SUBSIDIOS DE BPS

El BPS brinda partidas económicas para todos los trabajadores activos. Cubren el costo de varios productos (prótesis y órtesis) que mejoran la calidad de vida y/o previenen patologías asociadas al trabajo. Deben ser prescriptas por un médico en una receta. Estas partidas económicas (órdenes de DISSE), son una prestación que sirve para comprar diferentes artículos.

¿CÓMO SE GESTIONA?

Para gestionar las órdenes de cualquier artículo se requiere una receta médica y debido a la pandemia el trámite se está realizando via email.

Debe enviar un mail con la foto de la receta con el timbre (si la receta es de ASSE no lleva timbre), foto de la cédula y  una foto de una cartita escrita a mano en donde se redacta :

Arriba LUGAR Y FECHA , CUERPO:

Solicito la prestación para medias de compresión según receta, cédula ...., domicilio, teléfono. 

Autorizo a la vista/notificación de resolución por vía electrónica.

DEBAJO firma.

Enviar a protesiscomunes@bps.gub.uy

FAJAS, RODILLERAS Y MUÑEQUERAS

En el caso de dolencias lumbares, el médico puede prescribir una faja según la patología presente o por prevención en el caso que el trabajo demande mucho esfuerzo físico.

Otros casos de patologías asociadas a las articulaciones o de musculatura, tendinitis, problemas de rodilla, etc., muy frecuente en trabajadores que realizan determinado movimiento de forma repetida.

Para las medias de compresión y fajas brindan un monto fijo, para otros artículos el BPS exige 3 presupuestos distintos de ortopedias y abona el más económico (plantares, rodilleras, muñequeras, etc). Más información y dudas: ventas@comfort.uy o por el chat de esta página.
 

JUBILADOS Y PENSIONISTAS

El BPS ofrece un préstamo que lo descuenta de la jubilación o pensión hasta en 24 cuotas. Para agendarte, lo puedes hacer vía web, o llamando al 1997. El día agendado recuerda llevar el presupuesto de lo que necesitas, ellos te ofrecerán un vale para cubrir ese producto.

En el caso de caja de jubilaciones y pensiones Bancarias:
Deberás presentarte con la receta médica, con un timbre profesional. Para las medias de compresión y fajas brindan un monto fijo, para otros artículos exigen 3 presupuestos de ortopedias diferentes y abonan el más económico (plantares, rodilleras, muñequeras, etc).

TENER EN CUENTA QUE TENEMOS UN CONVENIO VIGENTE CON CAJA DE JUBILACIONES y PENSIONES BANCARIAS con un 15% de descuento

Medias de compresión Jobst
Media de compresión relief a la rodilla
Fajas
Distintos tipos de fajas.
Plantares
Describe your image
Mangas y guantes
Describe your image
Rodilleras
Describe your image
Muñequeras
Show More

Tel. 2401 2855 / 2408 9950

ventas@comfort.uy

Horario:

lunes a viernes de 9  a 18 h

sábado de 9 a 13 h

Mario Cassinoni 1528

11200 Montevideo

Uruguay

DESARROLLADO POR